27/8/09

powerade


Todos las mañanas paso por el mismo lugar (Cañón de Doña Petra) pero este domingo había una concentración tumultuosa de gente montada en boyantes pick-ups luciendo en la caja tremendas bicicletas, era nada menos que la copa POWERADE. Resulta que yo no estaba enterada y por querer simplemente cruzar ya me andaban cobrando (siendo que ni traía bici o carro o pinta de venir a participar), recurrí a la viejo truco de decir ahí vengo y cruzar por otro lado (ja!). Corrí tan feliz como cualquier otra mañana pero el asunto no terminó ahí...
Al día siguiente volví a mis vicios madrugadores y al llegar al cañón me encuentro con un volcán de basura que a mi parecer había hecho reciente erupción pues estaba aquello que no se podía ni pasar. QUE ONDA?????? tan nice toda esa gente y son igualitos a cualquier puerco fuera del chiquero... caray! y qué hay de los organizadores que ni botes pusieron y menos fueron para llevarse todas las gracias que sus consumidores dejaron (menos mal que cobraron).

C-H-A-L-E!

Me indigné tanto que por la tarde me lancé con bolsa en mano a juntar basura, que me vean raro no hay tos... prefiero eso a seguir pisando mierda.
Después de una hora junté 6 cajas de basura clasificada: botes de plástico, vidrio, cartón y aluminio; más 2 bolsas de basura no-reciclable como los horribles platos de foam. De ahí directo al centro de acopio y reciclaje.

Lo peor de todo fue que solo quedaron limpios como 10 metros cuadrados... bu.

No hay comentarios: