9/8/09

Los corredores mudos

Me gusta correr... correrle, salir por pierna.
Es una especie de rito: vestirse, hacer el respectivo calentamiento, concentrarse y dejarse ir... no me gusta llevar música prefiero los sonidos del lugar, un hermoso lugar que debería ser Reserva pero que a nadie le importa. Casi siempre las mismas caras y el mismo "buenos días!" pero hoy fue la diferencia. Nadie me respondió, me sentí extremadamente rara... "¿qué les pasa? amargados tan temprano?", los seguí saludando y terminé contando 10, 10 corredores mudos y no era por el Ipod, me fijé y nadie cargaba aparatejos.
Tuve un flashback a mis 10 años, cuando refunfuñaba porque la vecina de mi abuela me saludaba eufóricamente cada que la veía y yo le decía a mi mamá "¿por qué tengo que saludarla si ni la conozco?" (pre-adolescente furiosa y amargadita).
En fin a mi lo que me gusta es correr.

En la foto, Ana sin poder hablar.



3 comentarios:

German Romero Mtz. dijo...

Creo que lo mio no es tanto el correr, sino el caminar...
Igual, salir así no más, sin mucho aviso o mucha anticipación del destino. Creo que lo pata de perro lo heredé o bien lo aprendí de mi madre que de la nada se va a la calle y su casa se queda a la expectativa del regreso

LaCiEgakEtoMafoToS dijo...

entuciasme al pensar ke hablabas de cartujos... :)

multicromática dijo...

Master: ahora si que cada quien sus vicios...
Ale: WHAT??? me perdí o que pasó?


Besotes!