26/8/09

Pintito

Dejé mis autorretratos en cajas junto a los negativos de cuando estudiaba foto, curada por completo de verme. Retraté mis pies por todas las calles, mis manos por todos los cielos... me encueré donde pude y quise... ya estuvo bueno (eso pensaba...)!
Ahora resulta que soy la modelo favorita (por ser la más inmediata supongo) de mi enano favorito (karma?). Si no es recién levantada es cocinando o saliéndome de bañar, enfurecida o feliz, fuera de foco o movida... este niño es cosa seria.

En la imagen, yo muy happy con unas sangrías encima a mitad de las fiestas de la vendimia.

6 comentarios:

Esther dijo...

Hey de hecho te vi en la verbena, pero es bien chistoso por que realmente no te conozco y me dio penilla saludar... esto de la interweb y los blogs aun no me sale natural en la vida offline. Pero si te vi con tu gorrito amarillo :D ...
Pd. suena medio stalker esto pero te aseguro 100% no lo soy, aunque tecnicamente 100% de los stalkers dicen que no los son asi que tendras que vivir con esa incertidumbre. :P

Anónimo dijo...

y su carrera de famoso tecladista de color ya la dejó a un lado?

The Burnin´ Chanek!

German Romero Mtz. dijo...

Quizá sea una especie de karma... Veremos que va resultando de todo eso, mientras que esta con madre...
Por cierto maestra, admito que me robé una foto suya de esas que tomaba en sus días de estudiante de foto. Sorry. Si sirve de consuelo, esta en una caja, junto con otras muchas fotos y recuerdos.

un super abrazo

chinos dijo...

Qué bueno que te siguen retratando. Te ves muy bien en las fotos.

multicromática dijo...

Ey TODOMUNDO comentó... que biennnnn! Me da harto gusto leerlos!

Esther: no sea ranchera mushasha!

Chanekópolis: dejó los teclados por el canto y la composición, aunque también le hace al futbolista, mago y sireno. Aquel teclado murió en su pies, después de un ajetreado encuentro musical bajo la influencia de un pan con nutella.

Master: rata maldita!!....je, como crees que tienes una foto no firmada???? que espanto! deja te mando algo reciente con su debidas palabras, pasa la dirección (pero ésta no la guardes en caja vale?). Yo también tengo una de tus tiempos de estudiante; ella tampoco tiene firma, la dejaste olvidada... ya viene navidad... qué onda?

Chinoslokos: halagos! y las langostas para cuándo?

German Romero Mtz. dijo...

pos y'astuvo maestra...
intercambio so pretexto de la navidad