21/2/09

leyendo el té

Hace unas semanas hablábamos de cómo es eso de que le lean el café a uno. Entre risas nadie aceptó haberlo hecho y la duda en el aire era como podía leerse algo así. Entonces vino a mi memoria una foto de mi taza de té... fue hace varios años, era una mañana fría y como es mi costumbre puse un pie fuera de la cama y caminé directo a prepararme un gran taza de te de jengibre (con canela?). Me la tomé y el día cobró forma; salí de casa y no volví hasta que la luz era amarilla-naranja sobre toda la ciudad. Se me antojó otra taza para sentirme oficialmente descansada y al tomarla para enjuagarla vi en el fondo una imagen:¿veo lo que quiero ver, es algo así como el test de rorschach?

4 comentarios:

juvman dijo...

Parece más bien como esas manchas de tinta que hay que interpretar como el subconsciente diga: cada quien ve lo que quiere ver, jejeje.
Está chido el blog, querida. Lo seguiré con atención.
Besotes.

la mala del cuento... dijo...

yo voto porke...

loka... sera ke vaya a haber muchos pitos en tu vida??...

o seremos igual d ekalientes??... mir ake yo tambien lo veo ehhh...
jajajajjajajaa.... peor no etamos solas... un amigo lo vio y vio lo mismo... ke kantidad de gente malpesada y kaliente ronda por los blogs verdad??

multicromática dijo...

Mi estimado harry, es usted muy amable! puras vaguedades en éste rinconcito olvidado de diossss.
Yo también leo el suyo, o lo intento pues el gallego como que se me dificulta.
Besos con aroma a pacífico!

multicromática dijo...

Ale, ese amigo tuyo es de alvarado?