20/2/09

madrugada

Los cables se cruzan y termino en un sueño donde recostado en un balcón no sueltas tu nikon... ¿qué fue de ella? no creo que la hayan enterrado contigo, ¿vive ahora en una caja compartiendo espacio con muchas de tus fotos? de seguro ya tiene bastante polvo y se siente un tanto miserable. Recuerdo cuando me la soltaste, tu mirada me dijo que era algo de cuidado. Ni siquiera sé como fue que la tuve conmigo una semana. Aquella noche, una antes de que me fuera, fuimos de madrugada por unas victorias. Vimos al hombre de la serpiente en el cuello y me describiste a tu bruja. No he vuelto por ese bar del centro.


2 comentarios:

German Romero Mtz. dijo...

Maestra un abrazo on the rocks

multicromática dijo...

Master! que gusto leerte... recuerdas los chachalacos on the rocks? o el vodka con agua del grifo? Besotes