12/4/09

mi viejo

Cómo es que se te fue el hambre? luego se te irá el sueño, el ánimo?
... a dónde se va todo eso?
Heredé tu paladar -como mis ojos, mis labios- pero ahora veo que se esfuma entre tomate, avena, tomate, avena. A mi mente vienen los domingos de omelette, los vinos con aceitunas del viernes, la paella en tu cumpleaños, espárragos sobre fetuccini, duraznos asados.
Ya no te quedan los pantalones, haz perdido muchas tallas... y yo aquí a tantos kilómetros de ti sin poder llevarte el desayuno a la cama.

7 comentarios:

Olive Tree dijo...

Hi, it's a very great blog.
I could tell how much efforts you've taken on it.
Keep doing!

Celeste Laviani dijo...

El paso inevitable del tiempo.
Hermoso retrato, hermosa añoranza...
¡Ánimo, Inés!

sopa dijo...

uy Inés que bonitas palabras, ojalá un día alguien te descubrá como a la diablo Cody y todos podamos disfrutar de tus palabras impresas en un librito pa llevar a todos lados

multicromática dijo...

Olive tree, thanks a lot! you put a big smile on my face ;-)

multicromática dijo...

Celeste, el tiempo se fuga imperceptiblemente... pero aquí seguimos! Gracias por tus palabras, siempre es un gusto leerte!

multicromática dijo...

Bambi te voy a dar unos zapes si sigues de castrosa eh? diablo cody... te pasas.

sopa dijo...

ay yo lo decía en buena onda, porque a esa vieja la descubrieron porque tenía un blog... y mi reina el tuyo esta mucho mejor, pero si quieres borra mi comentario y vuelvo a escribirlo