




Todo lo que tenga que ver con reunión de "mujeres" me da nervio... por consiguiente evito las despedidas de soltera, los baby shower, los "cafés del jueves", hasta los cumpleaños vaya! Pero hoy no me pude escapar, una amiga me llamó para invitarme a un baby shower que organizó para una muy amiga suya; el gancho fue perfecto: "yo preparé todo" ya con eso me tuvo redondita y puntual (tiene mano de pecado , ABSOLUTAMENTE todo lo que cocina es exquisito).
Y así fue como en una noche de sábado escuché hablar de cosas como: partos, chambritas, antojos, náuseas, etc...etc. Para aminorar el golpe jamás solté mi plato, el cual rellené interminablemente al igual que mi vaso de vino.
Creo que hablé poco (thanks GOD!).
4 comentarios:
Ya te vi muy orgullosita con tu albahaca eh!
ponme en tus links anda, jejeje
www.cybisnavegando.blogspot.com
besitos hasta las chinas
Que tal.. buen blog! me ha gustado mucho.. y concuerdo contigo sobre las reuniones de mujeres, en esas mejor ver, oir y callar je
Saludos!
pues a lo mejor las fotografas no somos compatibles con las reuniones de doñas.. y si no ya se me acabaron las teorias.
Ey! Ya de vuelta...
Cybis: ya estás linkeada, oye mis albahacas son un orgullo están GIGANTES! y me han dado muchos pestos; sabes que está enorme también? la arúgula, tengo mano para esa plantita. Ya verás en diciembre que caigas comeremos unas ensaladas deli-deli!
Un besote morenaza.
Rosarito: chido que te late el blog! por acá andamos subiendo cada que se puede. Vives en Rosarito? que metiche soy ;-) Saludos
Esther: doñas vs. fotógrafas, como máscara vs. cabellera.
Abrazo.
Publicar un comentario