15/10/09

Festejo vietnamí



Hoy nos dieron el visado para China... empiezo a creer que es verdad eso de que conoceremos Pekín en menos de una semana.
Para festejarlo nos fuimos a comer (que mejor pretexto!). La onda aquí es que tenemos una manda, si, nos juramos probar todos los sazones sin repetir (a la comida china ya le pasamos lista hace rato) así que al ver una fonda vietnamita, no le dudamos ni un segundo! Un abundante plato de fideos vermicelli con cebollin, brotes de soya, cacahuate y albahaca le hacía cama a unos crujientes spring rolls..........uyuyuy! la comida asiática es deliciosa.
Pekin duck: wait for me!

7 comentarios:

German Romero Mtz. dijo...

que chidooooooo!

Anónimo dijo...

yeah a mi tambien ejperenme

OJ Gonzalez-Cazares dijo...

me encanta el guero gourmetoso!

chinos dijo...

Pasu, qué increíble. Felicidades por esa visa. Oye, pero, ¿qué el Imperio del Sol Naciente no es Japón? ¿O está muy largo tu tour y no has contado?

multicromática dijo...

Mi querido chinos: pisaré Japón, de hecho será el primer lugar que pise al bajarme de 14 horas de avión para esperar 3 más y volverme a subir rumbo a Pekín. Pero si, el que conoceré será el "Catay" de Marco Polo y no el Imperio del Sol ;-)

Anónimo dijo...

Yacatayyyyy!!!!

multicromática dijo...

Master: graciassss!
Chaneke: ya consíguete un nombre vieja! con ése anónimo ya te pareces al de café tacuba ;-P
Go: güero gourmet cuando se le hincha! recuerdas aquel día en tu casa que se adueñó del jamón serrano, las dolmas y el queso? no todos los días...