7/9/09

Km. 165


Ayer vi un muerto... estaba del lado izquierdo de la carretera.
Pantalón negro de vestir y camiseta blanca sin mangas (como esas que usa todos los señores que tienen más de 50). La cabeza llena de canas y en la muñeca izquierda un reloj. Sobre el pecho varios disparos y no mucha sangre. Yacía de lado, en una posición incómoda para cualquier vivo.
Yo pasaba por ahí y lo que me hizo disminuir la velocidad fueron los judiciales que junto a el hablaban por radio (eran los mismos que 5 kilómetros antes me habían rebasado como bólidos).
Nadie llegaba aún, quizá el muerto todavía se sentía tibio.

2 comentarios:

La Egus dijo...

hay que impresion ver a una persona asesinada! q tal como estas??

multicromática dijo...

hola vero!
Todo bien por acá!
Este camino a casa siempre tiene sorpresas o atractivos bizarros como pasar la Rumorosa contando cuantos carros se ven en el barranco... siempre son más de 30 y nunca cuento los mismos :-S pero éste muertito si me agarró en curva; tardé unos 30 mins en poner la mente en blanco (ya hasta 2-3 historias me había imaginado con ese personaje a mitad de la carretera).
Que cuenta la manzanota?
Un beso!