21/9/09

Il grido


De niña gritaba, la foto lo prueba.
No sé en que momento algo me nació en la garganta que con los años ha crecido y que ahora ni en sueños me deja gritar. Quizá esto pueda explicar mi pánico al canto -en algún terrible momento habrá que lanzar el despavorido coro o que sé yo... simplemente alzar la voz ALTO ALto altooo- será un quiste de miedo o alguna membrana represiva?

Hace años me paré frente al mar y lancé un grito, me lo recetaron. Lo que salió fue algo parecido al último sonido de un condenado al silencio.

La foto es del archivo de mi viejo, nos tiene - a toda su familia- en las situaciones más inesperadas.

1 comentario:

German Romero Mtz. dijo...

Ese gusto por las fotos en situaciones inesperadas parece que tiene raíces familiares... ahora me explico algunas cosas...