30/9/10

imposible quedarse dormida





Alguien me contó hace no mucho que a mitad de su parto se quedó dormida y que esto orilló a los médicos a realizarle una super rajada de emergencia... uy. Yo no creo que pudiera dormirme a mitad de una experiencia TAN intensa, apenas hace 15 días que estuve ahí y todavía puedo sentir la fuerza de las contracciones en mi espalda, qué manera de sentir al animal que soy! Cero cabeza y litros de instinto.
La primera vez nos la aventamos a pelo, en nuestro depa y con partera. Ahora debido a complicaciones con aquella "hippie decisión" -como dice mi gine con actitud suspicaz- nos vimos en la necesidad de hacerlo en hospital y todo salió requetebien: en 2 horas el cachorro y yo ya estábamos tranquilamente conviviendo en la comodidad de un cuarto con vista a una tortería (cosa no muy buena debido al hambre acumulada).
Desde entonces no ha habido un momento sin acción, es cansadísimo ver por alguien recién llegado... pero que rico huele! es algo parecido a la avena cocida en leche con canela (sigo de antojo, quién dijo que eran solo en el embarazo?).

Las fotos fueron tomadas por el padre de la criatura, quien lleva 7 años en un "taller intensivo de fotografía casera", gracias shino.... te quedaron re-bonitas!


3 comentarios:

OJ Gonzalez-Cazares dijo...

que poca madre poly... estas fotos son para sacarle la lagrima a cualquiera! el cara colorada es LO MAXIMO, solo igualado por mi Elias. Los AMO!!!!!!!!!!! Te admiro por valiente y por entrona.
Un beso te "Su" Olga!!

juvman dijo...

Que maravillosa familia están formando. Estaría bueno conocerla.
Por lo pronto, ¡mil besos y muchas felicidades!

multicromática dijo...

EYYY GRACIAS!!!!! una disculpa por desaparecer ;) el tiempo vuela con cachorro en casa!

Gog: un abrazote! gracias! y no te creas eh? ya que sentía las contracciones al 100% si me dieron ganas de decirle al doc: "aquí la dejamos man" pero todo fue tan rápido que ni tiempo hubo..jeje y si, el cara colorada es la onda, ya lo verán! es una fábrica de ruiditos. Te mandamos mmmuuuuuuuuuuuuuchos besos!

Harry: hombre, falta de confianza ;) acá andamos, es cuestión de hacer plan de conocer california y nos visitan (o de venir a ver ballenas), pero si, de mientras besos y montón de abrazos! y gracias!