




Alguien me contó hace no mucho que a mitad de su parto se quedó dormida y que esto orilló a los médicos a realizarle una super rajada de emergencia... uy. Yo no creo que pudiera dormirme a mitad de una experiencia TAN intensa, apenas hace 15 días que estuve ahí y todavía puedo sentir la fuerza de las contracciones en mi espalda, qué manera de sentir al animal que soy! Cero cabeza y litros de instinto.
La primera vez nos la aventamos a pelo, en nuestro depa y con partera. Ahora debido a complicaciones con aquella "hippie decisión" -como dice mi gine con actitud suspicaz- nos vimos en la necesidad de hacerlo en hospital y todo salió requetebien: en 2 horas el cachorro y yo ya estábamos tranquilamente conviviendo en la comodidad de un cuarto con vista a una tortería (cosa no muy buena debido al hambre acumulada).
Desde entonces no ha habido un momento sin acción, es cansadísimo ver por alguien recién llegado... pero que rico huele! es algo parecido a la avena cocida en leche con canela (sigo de antojo, quién dijo que eran solo en el embarazo?).
Las fotos fueron tomadas por el padre de la criatura, quien lleva 7 años en un "taller intensivo de fotografía casera", gracias shino.... te quedaron re-bonitas!