3/6/11

Disertaciones infantiles


Nuestro hijo más grande actuó en la pastorela del año antepasado, para avisarme tal noticia se valió de éstas palabras: "Mamá, en la escuela vamos a hacer el cuento del Niño de Oz y yo seré una ardilla"
Hace unos días me preguntó si existía Dios y porqué le piden cosas: "¿tiene una lámpara como la de aladino?"
Ahora las cosas se ponen complicadas... ¿cómo explicarle todo y que me entienda? Apenas iba a comenzar con mi absurda explicación diciendo que era algo parecido a Santa Claus cuando dice: "aaaahhhh! ya entiendo! entonces no existe y todo es puro invento para pedir cosas!", casi me muero de la risa pero si, muy acertado. Definitivamente este niño es muy astuto.

Algunas otras ocurrencias (y pronunciaciones) del duende:
-Ca-pelucita roja (perseguida por el "Bobo" feroz)
-Las tres caramelas (parientas de la casita aquella de Hanzel y Grethel)
-Cocolilo (ese animalejo lleno de dientes que persigue al capitán Garfio)



2 comentarios:

LaCiEgakEtoMafoToS dijo...

hermosooo!!!

y porfavor, dejame tomar nota!! jajajajaja

multicromática dijo...

ya andarás en ésas mi querida ale!

cómo va tu retoño?

besos!