13/3/09

Fuera de lugar

Déficit de atención? Pues si, algo hay de eso... no entiendo porque dicen que es un defecto si la verdad es que es una capacidad, la de de estar en muchos lados. Ejemplo: mientras licúo puedo batir y si hay espacio hasta frío. Cada acción tiene su pequeño espacio, tiempo y utensilio. Así es como me las lío con una tesis interminable, una sobre población de lechugas ajenas pero queridas, un curso de foto que nadie quiere y un duende de boca grande. No me concentro en una sola cosa, IMPOSIBLE, tendría que volver a nacer y ponerme tapaojos como esos de los caballos de carga para evitar mis inquietudes.

2 comentarios:

Bruno Ferreira dijo...

Capacidad y habilidad, Multicromática, estoy de acuerdo. Experimento a diario diversificar la atención: remojar ropa; poner frijoles a cocer; mientras tanto una barridita por enmedio luego haberle dado croquetas a Lula, haberme hecho té verde, tostado pan, leído el periódico o revisado las noticias por internet para saber qué caricatura haré en el día; regresar a fregar la ropa; mover los frijoles para que no se peguen; lavar arroz; sentarme en la compu, abrir photoshop, bocetar antes en papel; los frijoles, agregarles un poco de agua; enjuagar, exprimir, tender la ropa; cortar cebolla finita y ajo para el arroz; mover los frijoles; bocetar la idea, buscar rostros, de buen tamaño las fotografías... y bueno, así, por el resto del día, y de los días...no acabaría. Sé a qué te refieres, Multicromática...
Saludos desde el puerto Jarocho

multicromática dijo...

Gracias Bruno... un gusto que me entiendas!